Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/94632
En Santa Sylvina roban a comerciante alrededor de 7000 pesos

Charata insegura: asaltan a menores a golpes y amenazan a uno de ellos con arma de fuego

CHARATA (Agencia) - Dos menores fueron asaltados y golpeados, en dos casos diferentes, por varios delincuentes con antecedentes que habían sido detenidos por otros hechos la semana pasada. A uno de los jóvenes le gatillaron un arma que no disparó. Además, un hombre fue herido por dos sujetos que dispararon una tumbera desde una moto. El herido tenía 113 perdigones en su cuerpo.

     

El viernes a la siesta, un menor de edad, hijo de efectivos policiales, fue víctima de un robo por parte de un grupo de personas que lo golpearon y se llevaron su teléfono celular. En tanto que, al día siguiente, se aprehendió a dos sujetos involucrados en un hecho similar, que habían asaltado a un joven menor de edad hijo de un comerciante intentando llevarse el celular y las zapatillas, y que además de golpearlo, lo amenazaron con un arma de fuego, que según la víctima fue gatillada varias veces sin salir el disparo.

“Los detenidos tienen antecedentes, con varios ingresos a la comisaría. La semana pasada, sin ir más lejos, fue detenido uno de ellos, involucrado en desórdenes y tenencia de armas (tumberas)”, comentó el comisario Jorge Miranda Barrios.

Herido con tumbera

En tanto que el día sábado, en la intersección de las calles Vieytes y Libertad, la policía recibió la denuncia de un hombre herido de arma de fuego en la vía pública. Se constató que fue atacado por dos sujetos que iban en motocicleta, con tumberas. Su cuerpo tenía 113 impactos de municiones. “Estamos investigando, esperando la declaración del herido, para establecer qué sucedió”, expresó el comisario. 

Seguidilla de robos

En el marco de un fin de semana movido en materia policial, se registraron una seguidilla de robos, en diferentes barrios. El primero de ellos ocurrió en el Barrio Judicial, donde robaron documentaciones (tarjetas de crédito y debito) y un radiograbador. 
Otro hecho se registró en el Barrio Arrudi, también en la casa de un funcionario del Poder Judicial, donde robaron una motocicleta y un televisor de 32 pulgadas. En el Barrio Cambalache también robaron una bicicleta y dejaron, listos para llevarse, televisor y heladera.
“Pido la colaboración de la gente. Si vio algo o si puede aportar algún dato, lo puede hacer acercándose a la división Investigaciones, con las reservas del caso. O llamar al 911, o al 420050”, manifestó el comisario.

 

También te puede interesar

Últimas noticias de Policiales