Quitilipenses, campeones internacionales de tenis

QUITILIPI (Agencia) - Una excelente demostración deportiva brindaron los niños de la escuela de tenis de esta ciudad en el Torneo Internacional Play & Stay 2013 disputado en la provincia de San Juan. En la oportunidad, Ignacio Correa y Agustín Villacorta se consagraron campeones internacionales en sus categorías, mientras que Agustín Avancini, Julieta Acosta, Gabriel Grepo e Iván Grepo se quedaron con meritorios subcampeonatos tras protagonizar reñidas finales.

Los pequeños de la escuela de tenis regresaron con trofeos y medallas. Lograron consagrar dos campeones y cuatro subcampeones internacionales.

El evento reunió a más de 200 tenistas de varias provincias argentinas y de países como Chile, Brasil y Perú, con una modalidad de eliminación “todos contra todos”, en la que algunos deportistas jugaron entre 7 y ocho partidos para llegar a la consagración. La delegación de la escuela que dirige Daniela Macías estuvo integrada por Máximo Fernández, Catalina Robles, Iván Bazante, Gonzalo Vivo, Ignacio Correa, Yanina Aguada Aselle, Milagros Bernardis, Mariano Macías, Joaquín Strusiat, Gabriel Grepo, Iván Grepo, Ayrton Rumbo, Agustín Avancini y Agustín Villacorta. Al regreso exhibieron sus medallas y trofeos, siendo recibidos ayer frente al municipio por sus familiares y el intendente Zamora, quien felicitó con orgullo la actuación de la escuela, resultado del trabajo y esfuerzo, expresando la satisfacción de haber contribuido con un aporte para asegurar esta experiencia inolvidable. 
Por su parte, la entrenadora comentó los pormenores del torneo asegurando que los quitilipenses fueron felicitados por su alto nivel y buen comportamiento. Felicitó a sus tenistas y agradeció a padres y autoridades comunales por el acompañamiento, adelantando que ya fueron invitados para la tercera edición que se disputará el 7 y 8 de septiembre del próximo año.

Últimas noticias de Deportes