Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/94610

Investigan si Mangeri pidió ayuda a un conocido con dos llamados desde su casa

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam) - Los investigadores  del crimen de Ángeles Rawson analizan dos llamados telefónicos que  se realizaron el día del homicidio desde la portería del edificio  de Ravignani 2360, ante la sospecha de que el portero detenido pudo  haber solicitado o recibido ayuda de algún conocido para descartar  el cadáver de la víctima, informaron fuentes judiciales. 

     

Se trata de dos llamadas salientes realizadas a las 12.20 y  las 17.40 de aquel 10 de junio, desde el teléfono de la casa del  octavo piso del encargado Jorge Mangeri -cuyo número comienza con  4777-25xx- hacia una misma persona. 

Las fuentes consultadas indicaron a Télam que el destinatario  de los llamados es “un conocido” de Mangeri de quien prefirieron no  revelar más datos para preservar la investigación, ya que ahora  está bajo investigación. 

La sospecha desde la fiscalía de Paula Asaro y el juzgado de  Javier Ríos es que Mangeri pudo haber solicitado ayuda de ese  conocido para descartar el cadáver de Ángeles. 

En tanto, fuentes judiciales confirmaron hoy a Télam que el  perito psiquiatra de la defensa, Adolfo Méndez, presentó hoy  formalmente ante el juez Ríos su renuncia a la causa, tras la  polémica hipótesis que hizo pública respecto a que las lesiones  genitales que presentaba Ángeles podrían ser producto de una  relación sadomasoquista consentida. 

Ángeles Rawson fue asesinada el pasado 10 de junio tras  regresar de sus clases de educación física, y su cuerpo fue hallado  al día siguiente en el predio de reciclado de basura del Ceamse, en  la localidad bonaerense de José León Suárez. 

Por el crimen fue detenido la madrugada del sábado 16 de  junio el portero Jorge Mangeri, quien fue procesado con prisión  preventiva por el juez Ríos.

Últimas noticias de Policiales