Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/94530

Siguen las cargadas por la caída del presidente de Chile

Tras la inolvidable caída que sufrió el viernes el presidente de Chile, Sebastián Piñera, mientras supervisaba las obras de demolición de un conjunto habitacional en la población Bajos de Mena, creativos y usuarios de internet  generaron afiches que se burlan de la situación.

     

"Mi único dolor es el haberle dado el placer a ustedes –periodistas- de ver cómo se cae el Presidente", afirmó el mandatario chileno Sebastián Piñera.

No solo eso ocurrió luego de darse a conocer las imágenes que registraron su accidente durante una recorrida que el mandatario hizo por el complejo habitacional junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, y el alcalde Germán Codina, quién quiso, sin éxito, salvarlo del papelón. "Gracias a Dios alcancé a poner la mano y detener un poco su caída, porque abajo había una tabla con unos clavos y la verdad es que pudo haber sido mucho más grave", relató Codina.

La última novedad en las redes sociales es el lanzamiento de graciosos afiches, creados por diseñadores y usuarios de internet, que reinterpretan la caída en diferentes situaciones.

Últimas noticias de Información General