Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/93362

#ElhijodePierri: Repercusiones por las declaraciones de un nene sobre el crimen de Ángeles

Las declaraciones del hijo del abogado de Mangeri hacen furor en la web. Miguel Ángel Pierri se encontraba con Juani, de 7 años, dando una entrevista en la que insistió en la inocencia de su cliente, pero el chico afirmó: "Boludo, mató a Ángeles". Mirá el video.

     

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Jorge Mangeri, sindicado como el asesino de Ángeles Rawson y único detenido hasta ahora por el crimen, asistió ayer a un programa televisivo acompañado de su pequeño hijo Juani, de 7 años, y pasó un incómodo momento en el programa "Contámelo Todo", que se emite por Canal Metro, cuando su conductor, Leo Rosenwasser, le preguntó si el encargado era inocente o no.

"¿Sentís que él siente que mataron a una nena de 16 años", preguntó Rossenwaser, y antes de que el letrado pueda responder Juani levantó la mano y, como si estuviera en la escuela, dijo: "¡yo ya sé cómo la mataron!". El padre le bajó el brazo, y pasaron a otro tema, aunque más tarde se lo escuchó reprochar "¿por qué no lo puedo decir?".

Pero esto no fue todo, porque luego, ante otra pregunta del humorista de "VideoMatch”, el niño con su inocencia fue más lejos aún."Mangeri, ¿es inocente, sí o no?", preguntó Rossenwaser, y Pierri comenzó a responder "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida", hasta que lo interrumpió el pequeño con una frase impactante: "¡Pero boludo, mató a Ángeles!".

El hijo de Pierri

Esa frase fue furor en Twitter y se reprodujo en numerosos portales. Con el hashtag #elhijodepierri se generaron diversos chistes que hablan también de la realidad nacional.

 

Sin reto a Juani

Leo Rossenwasser dijo a  Cadena 3  que el abogado Miguel Ángel Pierri no se molestó con su hijo de 7 años, "Juani", luego de que culpara a Jorge Mangeri por la muerte de Ángeles Rawson durante el programa "Contamelo todo" por Metro.

El ex humorista de VideoMatch contó: "Con Pierri somos amigos desde hace más de 25 años. La idea era mostrarlo de un modo distinto. Queríamos que el nene estuviera libre, pero nadie pensó que iba a hablar".  "No lo retó al final, sino que lo tomó con total naturalidad. \\\\\\\\'\\\\\\\\'Son cosas que escucha en la calle", argumentó Rossenwasser.

Fuente: La Nación, Cadena 3 y Diario Registrado

Últimas noticias de Espectáculos