Las ironías de Lanata

Ácido y provocador, Jorge Lanata se quedó con uno de los primeros premios de la noche de los Martín Fierro.

El periodista Jorge Lanata recibió anoche tres galardones en la entrega de los premios Martín Fierro 2012 por su labor en radio y en el televisión, en especial, por su tarea como conductor del programa ‘Periodismo para todos‘, de Canal 13.
En una ceremonia que se desarrolló en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, Lanata se alzó con un premio por su ‘Labor periodística masculina‘ en televisión y otro por el programa periodístico que encabeza en El Trece, junto con la humorista Fátima Florez, también galardonada este lunes.
Además, el periodista subió al escenario del ‘coliseo‘ porteño para recibir una estatuilla más por su programa periodístico en radio Mitre, ‘Lanata sin filtro‘.


El mensaje 

La nota la dio en su agradecimiento a la hora de llevarse la estatuilla a la labor periodística masculina en TV, por su rol en Periodismo para Todos. “Mi agradecimiento a Cristina Fernández, a Amado Boudou, a Vanderbrule, Lázaro Báez, Julio De Vido, José Alperovich, Gildo Insfrán...”, arrancó Lanata, que contó con hinchada en el público común que asiste a la ceremonia.
Luego nombró a varios funcionarios y otros personajes del universo K. En esa línea, concluyó: “Y al pueblo y gobierno de las Islas Caimán”, un paraíso fiscal. 
Algo incómodo por la larga enumeración del periodista, Marley retomó la conducción con un “No es fácil estar acá...” Un rato después, Lanata volvió al escenario para recibir el premio a Lanata sin filtro como periodístico en radio. Allí, mostró su amor por el medio. “Yo entré a laburar en la radio por primera vez cuando tenía 14 años. Y sigo sintiendo que es mi casa.
Me siento muy cómodo ahí. La radio siempre es una pelea contra la imposibilidad. Gracias al equipo y a radio Mitre por bancarnos”, sostuvo.

También te puede interesar

Últimas noticias de Espectáculos