Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/92360

La temperatura mínima de hoy alcanzó los -3 °C

Resistencia vivió hoy su día más frío en lo que va del año. La temperatura mínima alcanzó valores bajo cero y se espera que las condiciones se mantengan hasta mañana. En el interior se sintió más el frío.

 La oficina de Meteorología del Aeropuerto Internacional de Resistencia informó hoy que la mínima alcanzó los -3 °C a las 8,30 en la capital chaqueña, transformando al martes 23 de julio en el día más frío en lo que va del año.

El prónostico emitido por este centro meteorológico indica que las bajas temperaturas se mantendrán mañana en valores similares.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para mañana una mínima de 1 °C y máxima de 12 °C. Esas temperaturas de acuerdo al último informe, se mantendrán hasta el viernes.

-8.5 °C de sensación térmica en el interior

En Sáenz Peña, la mínima llegó a los -5.8 °C a las 7 y marcó una sensación térmica de -8.5°C. A las 9 de la mañana el termómetro aún marcaba los -3.2 °C y la sensación térmica era de -5.5 °C en la ciudad termal.

Otra de las ciudades que tuvo temperaturas muy bajas fue Villa Ángela que registró una mínima de 5 grados bajo cero, pero su población no fue la única que tuvo que padecer el pasaje de la ola polar y Corzuela tuvo una temperatura de 4 grados bajo cero, mientras que Charata el registro fue de -0,7 grados.

También te puede interesar