Temas de hoy: LAB Secheep Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/91465

Debutante dominó en el TR Series

Wilson Borgnino, quien hace su debut como piloto titular de Top Race Series en la sexta fecha de la temporada que se disputa en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, completó un sábado perfecto en la capital chaqueña. El piloto de Jesús María, a bordo del Passat N° 18 del Guidi Competición, no dejó nada para el resto y se apoderó del entrenamiento, la clasificación y la Carrera Clasificatoria.

Lo hizo de punta a punta, mostrando un rendimiento sólido que ratifica su buen andar en la categoría en Mar de Ajó 2012, cuando se subió al podio como invitado de Alan Castellano, y no dándole posibilidades a sus rivales ni siquiera tras la neutralización de la competencia. 

Atención para el auto de Oscar Sánchez, que se mostró feliz por correr ante su gente en el Top Race Series. Ayer fue cuarto en clasificación.

Fue escoltado Borgnino por Henry Martin, quien le porfió la posición a Lucas Guerra y finalmente se subió al segundo escalón del podio virtual de la competencia completando un 1-2 para la estructura con sede en Barracas. En tanto, el piloto del equipo Midas debió conformarse con un tercer lugar, que de todas maneras lo deja con expectativas para poder repetir el triunfo conseguido en Junín. 

Zapallito Sánchez conversando con integrantes del equipo, luego de los entrenamientos y antes de la clasificación.

Más atrás, en una jornada cálida que comenzó a puro sol y terminó con un cielo gris pero sin amenaza de precipitaciones, terminaron Oscar Sánchez, Mauricio Chiaverano, el líder del campeonato Humberto Krujoski, Fabián Flaqué, Sergio Guarnaccia, Antonino Sganga y Facundo Conta, quien subió al décimo puesto luego de la exclusión parcial a Diego Azar por maniobra peligrosa contra Gastón Pacioni.

La actividad de la sexta fecha de Top Race Series en Chaco culminará con la final, a las 11.15, de una duración de 30 vueltas o 45 minutos. 

El Pato Silva por los aires. El recibimiento de los amigos en boxes.