Siete muertos en accidente fatal sobre la ruta 11

Ocurrió esta mañana alrededor de las 6.50, un camión semirremolque de patente paraguaya marca Scania cruzó la calzada por causas que aún se tratan de establecer y embistió a una combi marca Renault que trasladaba pasajeros que viajaban desde Cote Lai con destino a Resistencia, a la altura del km 999 sobre la ruta 11. Hay siete muertos, entre ellos tres menores.

 El accidente se produjo a 500 metros de una planta de Amarilla Gas y en la zona, el tránsito sobre la ruta 11 permanece cortado debido al siniestro, lo que ocasionó una larga fila de camiones en espera que llega desde la alcaidía hasta el lugar del accidente, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar ese trayecto.

Un cronista de NORTE presente en el lugar indicó que de acuerdo a la información que se maneja en el lugar de los hechos fueron seis las personas fallecidas durante el choque, entre ellos dos menores, uno de ellos de 2 años y otro de 2 meses. Además, una menor de 15 años falleció en el quirófano del Hospital Perrando a media mañana y aún permanecen en estado de gravedad otras cuatro personas. Hay 7 heridos más bajo observación que presentaron lesiones y traumatismos.

Por otro lado, se dio a conocer que las primeras hipótesis que se manejan es que una mala maniobra del camionero, quien se encuentra detenido y del conductor de la combi quien falleció en el accidente, se habría producido por la presencia de animales sueltos en la ruta.

Entre las personas que murieron en el siniestro de acuerdo a los datos de la Policía del Chaco, se encontraba el juez de Paz de Cote Lai, Eugenio Aguirre, Eusebio Esquivel, Osvaldo Saucedo (ex candidato a intendente por el Partido Justicialista en la localidad), Benjamín Ayala de 2 años, Alexander Esquivel de 2 meses y Silvia Rodríguez de 35 años. 

La traffic Renault donde viajaban las víctimas fatales.
El chofer del camión quedó detenido.
Son seis los muertos, entre ellos un bebé de 2 meses y un niño de 2 años.
Larga fila de camiones y automóviles permanecen varados en la ruta.
El interior del camión.

También te puede interesar

Últimas noticias de Policiales