El movimiento Kirchner participará en elecciones partidarias y electivas

Con el nombre Movimiento Nacional Néstor Kirchner, esta línea interna del Partido Justicialista del Chaco participará de las elecciones internas y electivas, según lo hicieron saber el referente y apoderado profesor Sabino Romero, la secretaria de movilización Lidia Romero, el secretario de emprendimientos Luis Azas y la secretaria de prensa Patricia Velozo.

“Se decidió llevar el nombre de un gran líder, el expresidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner, en homenaje al compañero militante de toda la vida con vocación de solidaridad, altruismo y mucha convicción”, afirmaron por medio de un comunicado de prensa.

Así también destacaron la importancia que tiene como presidenta de todos los argentinos Cristina Fernández de Kirchner: “Un cuadro político excepcional, la presidenta coraje, que proviene de la gloriosa JP, que en estos tiempos levantaron el guante del proyecto nacional para llevar de nuevo las banderas de la independencia económica y liberación nacional”.

En ese sentido afirman que Néstor Kirchner y Cristina Fernández asumieron el legado histórico de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón “con la tercera posición ideológica, la revolución pacífica trascendental que se expandió a Latinoamericana y a otros continentes”.

Valoraron aquella expresión de Kirchner, en su primer discurso como presidente, cuando dijo “no vengo a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada”, que nuestro general alertara que “los pueblos que no luchan por su liberación merecen la esclavitud” y que Evita consignara que “el peronismo será revolucionario o no será nada”.

El Movimiento Nacional Néstor Kirchner también manifestó su apoyo al gobernador Jorge Capitanich e informó que los interesados en integrar las juntas promotoras pueden establecer comunicación con los teléfonos 362 - 616180 y 362 588570.

Últimas noticias de Locales