Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/83209
Fútbol de verano

Boca va por la revancha ante River en Mendoza

En el segundo superclásico del verano, Boca y River se enfrentarán esta noche, a las 22:10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y con importantes medidas de seguridad.

     

 El primer capítulo, en Mar del Plata, tuvo como ganador al millonario por 2-0, pero Boca viene con la autoestima alta tras golear a Independiente 3-0, en el último partido jugado en la costa. Ramón Díaz señaló que pondrá la mejor formación e irá con el mismo equipo que se llevó la victoria en el primer clásico.

"Por respeto a la gente, el público quiere ver a los jugadores y Mendoza es de River", remarcó el técnico. Por ello irá otra vez con un 3-4-1-2 y llevó a David Trezeguet, quien podría ingresar en el segundo tiempo.

En tanto, Carlos Bianchi, quien puso a los titulares contra Independiente, anunció que saldrá a jugar una formación con mayoría de suplentes. Al no jugar Leandro Paredes, al que Bianchi lo tiene como el enganche natural, afrontaría el partido con un 4-4-2.

Más de 1.500 efectivos de seguridad estarán desplegados en el estadio Malvinas Argentinas, en el centro de la ciudad y los ingresos a la provincia, en especial el Arco de Desaguadero, en el límite con San Luis sobre la ruta nacional 7.

El partido inicia a las 22:10 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports.

Probables formaciones

 

 

 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

 

 Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Albín o Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Néstor Pitana. Estadio Malvinas Argentinas. Hora: 22:10.

También te puede interesar

Últimas noticias de Deportes