Apresan a hombre por golpear a pareja y obligarla a prostituirse

Un hombre fue detenido  por mantener secuestrada a su pareja en una vivienda de la  localidad de Tolosa, donde la golpeaba, picaneaba y obligaba a  mantener relaciones sexuales con otros hombres, informaron fuentes  policiales. 

De acuerdo al informe, el imputado es un hombre de 42 años  que tenía a su pareja, una mujer de 32, encerrada bajo llave en su  casa de la localidad bonaerense de Tolosa, con la luz cortada, y no  la dejaba ver a sus dos hijos. 

Además, según denunció la víctima, el hombre la golpeaba, la  picaneaba y hasta la obligaba a mantener relaciones sexuales con  otros hombres. 

La detención estuvo a cargo de efectivos de la Delegación  Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, quienes  allanaron una casa ubicada en la calle 121, entre 46 y 47 de esa  localidad, donde se había refugiado el denunciado. 

De acuerdo al informe, en un descuido del hombre la víctima  logró escapar por un patio trasero de la vivienda donde estaba  cautiva y denunciar lo sucedido en la seccional de la zona. 

La mujer aseguró a la policía que su pareja, con quien  convivía desde septiembre del año pasado, la privaba de la  posibilidad de ver a sus dos hijos, que viven con una de sus  abuelas. 

También, la víctima denunció que el hombre la obligaba a  punta de pistola a tomar pastillas y, tras golpearla y efectuarle  descargas eléctricas, la obligaba a mantener relaciones sexuales  con otros hombres. 

En una oportunidad, dijo la mujer que el detenido le causó  cortes con una sevillana en varias partes del cuerpo y la apuñaló  dos veces en el muslo derecho, tras una discusión. 

La causa está caratulada como ‘privación ilegal de la  libertad, lesiones agravadas, amenazas y abuso de armas‘, con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo  de Marcelo Romero, del Departamento Judicial de La Plata.

Últimas noticias de Policiales