Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/81566

Maravilla Martínez aseguró que noqueará a Murray en el octavo

Sergio Maravilla Martínez, campeón mediano del CMB y flamante ganador de los premios Olimpia de Oro y Firpo de Oro, aseguró que noqueará “en el octavo round” al inglés Martin Murray, titular AMB de esa división, al presentar hoy en un hotel céntrico el combate que disputarán en Buenos Aires el sábado 27 de abril de 2013.

     

Martínez dijo que noqueará a Murray “en el octavo round”, mientras que el boxeador británico sostuvo que está “muy seguro” de que ganará la pelea, en una charla con la prensa que se caracterizó por la amabilidad y clima distendido, que tuvo una presentación al mejor estilo de las grandes peleas de Las Vegas. 

El boxeador de Quilmes estuvo acompañado por su técnico, Pablo Sarmiento, y su asesor Sampson Lewkowicz; los
acompañaron el Secretario de Deportes de la Nación, Claudido Morresi; y el presidente del directorio de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otros. 

“Voy a ganar por nocaut en el octavo round. Respeto a un campeón como lo es Murray (titular mediano AMB), pero saldré a hacer lo que hago siempre, tomar la iniciativa y darle la alegría al público para ganar antes del límite”, afirmó Martínez. 

También recordó cuando emigró a España en 2002 con apenas “tres maletas” y muchas ilusiones: “Las mismas ilusiones que seguramente tiene Murray, que está en la posición que yo tenía en esos tiempos. Hambre de gloria”, apuntó el bonaerense. 

“Una pelea con Floyd Mayweather no está en mis planes. No tengo más esperanzas de combatir con él. Tengo otros
planes. Dejó de ser una pelea prioritaria para mí. Una revancha con Julio César Chávez junior tampoco está en mi mente por el momento. Solo pienso que voy a enfrentar a Murray”, enfatizó Martínez. 

“Estoy mejorando notoriamente de mi operación (meniscos de la rodilla derecha) y el 25 de febrero comenzaré a entrenarme en Madrid para enfrentar a Murray”, adelantó. 

“Para esta pelea ante Martin (Murray) haré mi preparación en Madrid en mi flamante gimnasio. Allí tengo todo a mi alcance, en especial el cuerpo médico”, adelantó Maravilla, quien en sus últimas peleas realizadas en Estados Unidos tenía su campus de entrenamiento en la localidad californiana de Oxnard.

Últimas noticias de Deportes