Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/81408

Mejoras habitacionales en el Barrio 28 de Noviembre

El gobernador Jorge Capitanich inauguró ayer cinco “módulos habitacionales”, veredas e iluminación en el barrio 28 de Noviembre. Las viviendas y obras complementarias fueron ejecutadas por integrantes de la agrupación Vientos de Cambio Peronista y los materiales fueron aportados por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda a partir del programa de Integración Sociocomunitaria.

     

En el acto, Capitanich destacó la importancia que tendrá para el barrio 28 de Noviembre la ejecución del Plan Director de Cloacas del Área Metropolitana que será financiado por el Banco Mundial con una inversión de 650 millones de pesos y que prevé ser licitado en el transcurso del mes de abril del 2013. 

Esta obra será importante para el barrio 28 de Noviembre, ya que el Plan Director de Cloacas proyecta el cierre de las lagunas de oxidación (cercanas al barrio), la regularización de la situación dominial de las casas y un esquema de recuperación de espacios verdes y parquización. 

Acompañaron al gobernador, la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado; los vocales del IPDUV, Fredi Carauni y Gustavo Sisik; el asesor del directorio del IPDUV, Carlos López; integrantes de movimientos sociales y vecinos.

Últimas noticias de Locales