Las infracciones provinciales de tránsito se podrán pagar en la Caja Municipal

Se trata de un nuevo convenio entre el municipio de Resistencia y el gobierno provincial en representación de la Policía del Chaco. El proyecto tenía más de un mes y recién fue rubricado este miércoles.

La Caja Municipal de Resistencia y el Gobierno provincial firmaron esta mañana un convenio para facilitar el pago de las infracciones labradas por la Policía del Chaco en toda la provincia dentro de la institución financiera comunal.
La rúbrica fue en el cuarto piso de Casa de Gobierno y participaron el Ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini y el director del organismo municipal, Carlos Guido Leunda (h). Además, acompañaron el subsecretario Provincial de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo y la asesora letrada Elena Fragoso. 

Al respecto de la importancia de este convenio, Leunda afirmó que “la Caja Municipal se está convirtiendo en una alternativa de pago donde todo el mundo pueda abonar sus cuentas con comodidad y celeridad, tal como es ahora el caso de las infracciones que labra la Policía del Chaco en todo el territorio”.

De esta forma, el referente de la entidad financiera comunal detalló que hace más de un mes venían tratando la conformación de este sistema con la Provincia, lo cual ya está en proceso y en la jornada de este miércoles se formalizó con este encuentro.

Vale recordar que la Caja Municipal tiene módulos de pago en toda la capital chaqueña y el año pasado incorporó el sistema de cobro de las facturas de Rapipago, herramienta que permite trabajar con más de 2 mil firmas. En ese contexto, Leunda señaló que “este es el camino que pretendemos tomar para ampliar nuestros servicios y así facilitar los trámites de los ciudadanos”.

Últimas noticias de Locales