Archivaron su proyecto pero fueron por más: Concejales logran la firma de 20 mil personas en contra del aumento del boleto

En pocas semanas dos concejales de la capital chaqueña consiguieron juntar más de 20.000 firmas de usuarios del transporte público descontentos con el incremento del boleto de colectivo.

Las carpetas con las mismas fueron entregadas al defensor del pueblo, Gustavo Corregido, quién el próximo lunes estará presente en la audiencia conciliación fijada por el Juzgado Civil y Comercial N° 21 en el marco de la acción de amparo interpuesta por la Defensoría del Pueblo del Chaco. 

Cabe destacar que el edil radical Alejandro Aradas, junto a su par justicialista Saúl Medero, llevaron adelante esta propuesta ante el descontento que genera el incremento del pasaje en más de 30 por ciento. En tanto desde la Defensoría todavía están a la espera de los informes municipales que justifiquen este incremento del boleto único, el cual pasó de 2,50 pesos a 3,25 y que tiene previsto un nuevo aumento desde principios del año próximo.

Últimas noticias de Locales