El municipio abonará el aguinaldo el miércoles 19

La Municipalidad de Resistencia abonará entre el 19, 20 y 21 de diciembre el sueldo anual complementario a los empleados comunales. Así lo anunció la intendenta Aída Ayala, quien indicó que “como es habitual en esta gestión estamos abonando el aguinaldo antes de las fiestas de Fin de Año para que los trabajadores municipales puedan celebrar estas fechas con la tranquilidad de contar con este aporte económico”.


“En tres días estaremos liquidando el SAC y podemos afirmar que este sistema de pago que lo venimos sosteniendo sin interrupciones ni contratiempos desde el inicio de esta gestión, se debe fundamentalmente a una administración responsable”, agregó. 

Ayala dejó en claro que “el aporte de los contribuyentes es muy importante y eso nos permite tener las finanzas en orden, ya que los recursos no solo se vuelcan en servicios y obras públicas, como lo venimos haciendo hace años, sino también para hacer frente a las obligaciones salariales”. 

“Por eso es que estamos anunciando el pago del aguinaldo que se abonará entre el 19 y 21 de este mes a todo el personal municipal, quienes gracias a su esfuerzo y tenacidad brinda los servicios a la comunidad”, finalizó.

Últimas noticias de Locales