"Maravilla" Martínez defenderá el título mediano en Argentina el 27 de abril

 El boxeador defenderá el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por primera vez, el 27 de abril, según confirmó durante una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ‘Maravilla‘ Martínez confirmó hoy que se enfrentará en la Argentina al invicto británico Martin Murray en la primera defensa de su corona. 

La pelea, con sede a designar, se llevará a cabo el 17 de abril del año próximo y con televisación por la TV Pública.
El bonaerense hizo el anuncio desde Madrid, a través de una videoconferencia con la presidenta Cristina Kirchner, quien volvió a felicitarlo por su consagración. 

Más allá del deseo de Martínez de presentarse en el estadio de River, también aparecen con chances el Luna Park y el estadio Ciudad de La Plata. 

Martínez, de 37 años, recuperó su corona en septiembre pasado tras derrotar al mexicano Julio César Chávez junior, en un intenso combate realizado en Las Vegas. 

Actualmente, el bonaerense se está reponiendo de una lesión sufrida en esa pelea, aunque llegará en buenas condiciones para enfrentarse a Murray. 

El campeón tiene un récord de 50 triunfos (28 por nocaut), dos derrotas y un nulo, mientras que Murray ganó 24 (diez por la vía rápida) y tiene un empate.

Últimas noticias de Deportes