Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/80415

Se subió desnudo a una estatua en Londres

El hombre se encaramó al monumento dedicado al Duque de Cambridge y se quedó dos horas en el lugar. Finalmente, la policía lo invitó a bajar.

     

"Miran Sancho, señal que cabalgamos", o algo así pensó un hombre completamente desnudo que se encaramó a la estatua dedicada al Duque de Cambridge, emplazada en el centro de Londres. El hombre se subió al monumento dedicado personaje histórico a modo de protesta. 

El joven, según reportes policiales, permaneció cerca de dos horas en ese lugar, con la piel como único abrigo, mientras las temperaturas del pasado viernes no superaban los 10º.

La situación procó un pequeño caos de tránsito en la calle Whitehall, emplazada en el centro londinende, porque nadie quería perderse el espectáculo. Un larga fila de 100 metros de autos paralizó el tránsito en el lugar.

Finalmente, intervino Scotland Yard y bajaron al hombre de la estatua. Según el diario The Sun, los investigadores pensaron en un principio que podía estar armado y ser peligroso. Sin embargo, no presentó ninguna resistencia

Últimas noticias de Información General