Luis Miguel se reencontraría con su madre

El artista le confió a un músico argentino que, tras 26 años de búsqueda y mucho dinero invertido, la halló en un instituto de salud mental en Italia.

El dolor que el cantante mexicano mostró en la película Ya nunca más es poco comparado con la agustia que le deparó desconocer el paradero de su madre. El vocalista, sin embargo, le confió al bandoneonista argentino Walter Ríos que la encontró en Italia, tras 26 años de búsqueda, en un instituto psiquiátrico.

El encuentro de Luis Miguel con su mamá, Marcela Basteri, distó de ser el esperado por el cantante, ya que la mujer no lo reconoció en ningún momento, señala Crónica. La última vez juntos había sido en 1986, luego, la actriz desapareció.

Quién reveló detalles del hallazgo es el músico Walter Ríos, quien acompañó a Luismi durante una gira por Argentina y Chile. El bandoneonista reveló éstos datos durante un acto en el que se descubrió una placa en su homennaje, en la esquina porteña de Corrientes y Paraná.

El hombre del fueye confió, además, que intèrprete de “No se tú” grabó el tema “Siempre te busqué”, con letra del Paz Martínez, una canción que le recuerda a Marcela.

Últimas noticias de Espectáculos