Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/79942

Habrá colectivos y trabaja la administración pública

Así como son numerosos gremios que adhieren a la medida de fuerza nacional dispuesta para hoy, existe una gran porción de sectores que no acompaña la protesta, entre ellos la Unión Tranviaria Automotor (UTA), la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), el gremio legislativo, las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco, Utre CTERA, entre otros.

     


De esta manera la actividad en la administración pública provincial podría ser casi normal, salvo algunas áreas, a partir de que el propio secretario general de la UPCP, José Niz confirmara a NORTE que no se plegarán a este paro convocado en conjunto por la CTA disidente y la CGT de Hugo Moyano. 

Lo mismo ocurrirá con el transporte público de pasajeros que tendrá un servicio normal tal cual hizo saber el titular de la UTA, Raúl Abraham, garantizando a los usuarios de colectivos que no se plegarán al plan de lucha de 24 horas.
En tanto el gremio de los legislativos que lidera, Luis Núñez, expuso que están nucleados en la CGT de Antonio Caló y no la del líder camionero Hugo Moyano.

Las 62 

El que salió al cruce sobre el paro fue el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Chaco, Enrique Paredes y titular de las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco quien ratificó que no se sumarán a un paro que “tiene netamente connotaciones políticas”. 

“Si bien entendemos que existen varios puntos por dialogar en mejora de los trabajadores, se está avanzando en estos ítems y por tal motivo no nos adherimos a un paro que tiene connotaciones políticas”.

Últimas noticias de Locales