Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/79910

Hasta las 9 en Resistencia cayó 29 milímetros y se proyecta más lluvia durante el día

Alrededor de 29 milímetros de lluvia cayeron hoy hasta las 9 de la mañana, según indicó a NORTE el área Meteorología del Aeropuerto de la ciudad. La lluvia que aún sigue cayendo en Resistencia y alrededores ya causó varios focos de inundación en importantes arterias, ocasionando un tránsito más pausado. Se pide la colaboración de los automovilistas en el respeto de la velocidad en rutas y con las luces pertinentes en funcionamiento.

     

Por otro lado y sin mucha diferencia, la Administración Provincial de Agua (APA) informó que hasta las 9 cayeron 20 milímetros sobre el Gran Resistencia. Asimismo, el organismo que preside Cristina Magnano pronosticó que durante el resto del día seguirá caluroso y húmedo con ocasionales chaparrones a la tarde y temperaturas previstas entre 21ºC y 36ºC.

El sistema de escurrimiento se encuentra trabajado con total normalidad y la mayoría de las estaciones de bombeo tienen sus compuertas abiertas. No se registraron cortes de luz que afecten dicho sistema.

La APA evalúa la situación de cada zona para así encender las bombas ubicadas en las estaciones del organismo para alivianar el escurrimiento de las aguas hacia el río Negro. Ante cualquier caso de emergencia, las líneas destinadas para estas operatorias son la 362 – 4452891 y 362 – 4430942.

Últimas noticias de Locales