Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/79908
Venció 3 a 0 a Las Heras y es único líder de la zona 4

Sarmiento no detiene su marcha en el Argentino B

Sarmiento derrotó 3 a 0 a Las Heras de Concordia y con este resultado se mantiene en la cima de la Zona 4 del Torneo Argentino B. Matías Arce, Matías González y Julio Cáceres fueron los autores de los goles del partido válido por la 10ª fecha de la zona 4. En el local se fue expulsado Cristian Sánchez.

     


No pasaron dos minutos que Sarmiento ya se puso en ventaja, en gran jugada colectiva y genial definición de Matías Arce. En los primeros 15 minutos fue Sarmiento el que estuvo cerca de ampliar. 

En una, el arquero local sacó un gran remate de Cabral que se colaba en el ángulo, en otra, Cáceres no llegó al rebote tras un tiro de Scatularo.Por el lado del local, recién a los 20, Francolini, el mejor de Las Heras, remató desde afuera del área, pero el esférico se fue muy arriba. Con el correr de los minutos el juego se volvió aburrido. 

Los locales peleaban en el medio pero llegaban sin claridad al fondo Aurirrojo. El decano, relajado, manejaba el balón y cuando lograba conectar a Scatularo por izquierda y a Cabral por derecha, contaba con situaciones claras, aunque no podía concretar. De esa manera se fue el primer tiempo, con un Sarmiento con las chances más claras a su favor pero con una diferencia mínima en el marcador. 

En el complemento el decano pudo ampliar nuevamente en la primera del inicio, pero Fleitas cerró justo. Desde ahí, todo fue de los locales. Sarmiento sólo llegaba al área rival por el lado de Scatularo, aunque de manera esporádica. Las Heras manejó el balón, y en la más clara, Dalarda le ganó a Correa y habilitó a Francolini que totalmente sólo ante Arias remató desviado. 

A los 39, cuando parecía que llegaba el empate, lo liquidó el decano. Fleitas cabeceó sólo en el área chica de Sarmiento, y Arias la encontró. El arquero sacó rápido para la corrida de Estepa por el sector izquierdo. El de Sáenz Peña corrió más de 30 metros con el balón y tras dejar atrás a su marcador se la entregó sólo a Matías González que la empujó al fondo de la red para poner el 2 a 0. 

A partir de allí, el equipo local, que dejó todo en la segunda parte, se dio por vencido. Sarmiento manejó el balón, comandado por el ingresado Neri Bandiera y de esa manera amplió la diferencia en el descuento luego de que el atacante rosarino, en un gran gesto le cediera el balón a Cáceres para que este lo empuje y decrete el 3 a 0 final. No hubo tiempo para más. Ganó el decano y se mantiene puntero y en solitario en la zona 4 del Torneo Argentino B.

Síntesis 

Las Heras (0): Juan Ortiz; Alexis Quiroga, Alfredo Fleitas, Juan Zárate y Alejandro Almada; Luis López (8’ ST, Cristian Sánchez), Enrique Troncoso (13’ ST, Lucas Dalarda), Lizardo Francolini (25’ ST, José Peralta) y Juan Del Soto; Cristian Piñeiro y Juan Del Soto. DT: Oscar Piñeiro. Suplentes que no ingresaron: Juan Capovilla, David Alves, Emilio Sánchez y Ezequiel Romero. 

Sarmiento (3): Adrián Arias; Marco Benítez, Horacio Correa y Ricardo Marín; Damián Cabral, Gustavo Maidana (36’ ST, Matías González), Mauro Alegre y Mauro Scatularo (36’ ST, Mauro Estepa); Matías Arce; Agustín Adorni (32’ ST, Neri Bandiera) y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Gustavo Pérez, Javier De Olivera, Diego Mourglia y Gonzalo Cañete.Goles: 1’ PT, Arce (S). 39’ ST, Matías González (S) y a los 48’ ST, Julio Cáceres (S).
Incidencias: 27’ ST, expulsado Cristian Sánchez (LH).
Árbitro: Hernán Colaso (Gualeguaychú). Asistentes: Darío Ávalos y José Segovia (ambos de Gualeguaychú)Cancha: Estadio del Club Libertad de Concordia (Local La Heras).

Últimas noticias de Deportes