Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/78569

Detuvieron en Pergamino a un joven que atropelló, golpeó y amenazó a su ex novia adolescente

Un joven de 21 años fue detenido acusado de atropellar con su moto, atacar a trompadas y amenazar con un arma de fuego a su ex novia, una adolescente de 15, en la ciudad bonaerense de Pergamino.

     

 La joven golpeada presentó una denuncia en la comisaría local y el joven fue detenido en su casa de la calle Florida al 2800, de esa localidad del noroeste de la provincia. 

Tras la detención, el joven quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 local, donde se labró una causa por ‘lesiones y amenazas‘. 

El grave episodio de violencia de género, que fue difundido hoy por el diario La Opinión de Pergamino, se produjo el sábado pasado, cuando la menor de edad caminaba por las calles Deán Funes y Castelli. 

En esas circunstancias, la joven fue interceptada por su ex novio, un muchacho de 21 años con el que había salido recientemente por un lapso de seis meses. 

El joven embistió con su moto a la adolescente, lo que provocó su caída, y luego le propinó varios puñetazos en el rostro, para finalmente sacar un arma de fuego y amenazarla, de acuerdo con la información que se conoció. 

Pocas horas después de efectuada la denuncia, el joven fue detenido en su propia casa por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Últimas noticias de Policiales