Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/73852
Castelli y calle 23

Un policía mató accidentalmente a su amigo y se suicidó

Un trágico hecho se produjo esta madrugada cuando un policía, de 28 años, manipulando su arma reglamentaria le disparó accidentalmente en la cara  a su amigo, de 18. Según fuentes policiales, los amigos que estaban presentes en el momento del hecho confirmaron que “al oficial se le escapó un tiro, y cuando vio la gran herida que causó, se quitó la vida”.

     

Según contó la Comisaría Quinta a NORTE, el hecho se produjo alrededor de las 4 y media de la madrugada en Castelli 3187, cuando un oficial de la Policía, quien gozaba de licencia por salud, “manipulando su arma reglamentaria, accidentalmente se escapó un disparo que impactó sobre uno de los amigos, de 18 años, específicamente en la cara debajo de uno de los orificios de la nariz”. 

El relato proporcionado por la Comisaría a cargo contó con la versión y testimonios de parte de las demás personas que en ese momento compartían una reunión distendida “de amigos” con el policía. “Minutos después de darse cuenta lo que había ocurrido y sin que pueda intervenir otras personas, el policía se suicidó, con un disparo en la sien”, contó el oficial (de 28 años) a NORTE, descartando una situación previa de riña o problemas de bandas.

Los cuerpos de ambos fallecidos fueron entregados para su correspondiente autopsia, donde se determinará su hubo o no ingesta de alcohol, y esclarecer con exactitud cómo se dieron los hechos.

Últimas noticias de Policiales