Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/72433

Tren arrolló a una camioneta que llevaba 11 personas, pero de milagro no fue una tragedia

Un tren carguero arrolló hoy a una camioneta Trafic que llevaba a once personas, entre ellas ocho chicos de un colegio local, y de milagro sólo se registraron heridos leves, en un hecho ocurrido en la localidad rionegrina de Cipolletti.

     

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 17:40 cuando el vehículo, perteneciente a la firma ‘Transporte El Angelito‘, cruzaba la vía en la zona del Puente 83 con ocho alumnos, una maestra y una supervisora de la Escuela Especial número 4 de esa localidad sureña, además del chofer.

Cuando la camioneta terminaba de cruzar fue impactada por la formación ferroviaria, que se desplazaba de norte a sur, y la arrastró hasta dejarla muy cerca de un canal cercano a la vía.

De acuerdo con las primeras informaciones hay tres heridos leves, que fueron trasladados al hospital de Cipolletti.
“El transporte escolar no cayó al canal de manera milagrosa, ya que quedó a escasos centímetros”, señalaron jefes policiales al diario La Mañana de Cipolletti.

La primera versión esgrimida por el chofer de la camioneta fue que lo habría encandilado el sol.

Ambos conductores, tanto el de la Trafic como el del tren, fueron trasladados por personal policial al destacamento más cercano, donde se le realizaban los controles de alcoholemia correspondientes.

En tanto, la doctora Claudia Núñez, de ese centro asistencial, confirmó en declaraciones televisivas que los heridos “son leves” y agregó que en el lugar de la colisión “no hay barreras” que permitan advertir sobre el paso de un tren.

En el lugar trabajaban personal policial y de Bomberos para asistir a los accidentados.

Últimas noticias de Policiales