Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/68701

Motochorros sorprenden a empleada comercial y le roban 70.000 pesos

SAENZ PEÑA (Agencia) - Una empleada administrativa de una firma comercial de esta ciudad se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en la ciudad cuando fue abordada por motochorros, mientras circulaba caminando sola, y en cuestión de pocos segundos le arrebataron un bolso donde llevaba unos 70.000 pesos que tenían como destino ser depositados en una entidad bancaria del microcentro de Sáenz Peña.

     


El hecho ocurrió el miércoles poco antes del horario de cierre de atención al público según denunció la mujer de 42 años ante las autoridades policiales, consignando que en momentos en que se dirigía a pie y sola hacia un banco para hacer el depósito de la importante suma de dinero fue sorprendida por dos motochorros que pasaban por el lugar y prácticamente en fracción de segundos lograron apoderarse de su bolso donde se encontraban los 70.000 pesos.
La denuncia fue radicada por una mujer identificada como S.E.G. (42) que se desempeña como administrativa en un local comercial ubicado sobre calle 25 de Mayo (11) ante la Comisaría Seccional Primera con jurisdicción en todo el casco céntrico de la termal.
Al profundizar el relato sobre los hechos ocurridos alrededor de las 11 de la mañana de ese día indicó que fue abordada por dos sujetos en la intersección con calle Moreno (14), a media cuadra del local, quienes al cruzar a bordo de un ciclomotor le arrebataron la cartera donde tenía la recaudación de la firma comercial en la que presta servicios, monto que mediante una operación bancaria debía ser depositado en una entidad crediticia del medio, ubicada a poco más de 200 metros del lugar.
Además agregó que el dinero se encontraba en el interior de la cartera “donde en un sobre de papel madera se encontraba la suma que alcanzaba los 70.000 pesos”.
En estos momentos, personal policial se encuentra abocado a la investigación de este hecho bajo directivas de la fiscalía de Investigaciones en turno de esta ciudad que inició un expediente por “supuesto robo”.

Últimas noticias de Policiales