Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/56532

El ceibal, patrimonio cultural de la Termal

SAENZ PEÑA (Agencia) - El ceibal del barrio Loma Linda, una verdadera obra que remarca la necesidad de contribuir con la naturaleza, y teniendo en cuenta lo que generosa que ésta es con la humanidad, fue declarado patrimonio natural.

En el marco del mes aniversario de Sáenz Peña, se realizó el acto de declaración de patrimonio natural al “Ceibal del Barrio Loma Linda”. El mismo contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, sus funcionarios, banda municipal de música y vecinos del mencionado barrio.
En este evento el intendente hizo entrega de la resolución municipal, que declara al ceibal patrimonio natural , al presidente del barrio Loma Linda, señor Daniel Benítez, quien en nombre de los vecinos agradeció la designación y muy emocionado manifestó: “con mi familia vinimos a vivir a este barrio hace 15 años, lo hicimos porque sabíamos a qué lugar de Sáenz Peña veníamos a vivir, por la tranquilidad, la arboleda, el cuidado del medio ambiente y porque es raro que se vean papeles tirados o botellas plásticas, aquí los vecinos llevan adelante el slogan que el municipio que dice, conciencia ciudadana”.
Por su parte el intendente Cipolini agradeció las palabras del presidente, y elogió a este barrio que lo “llena de orgullo” no solo por su limpieza y sino también por el cuidado que los vecinos hacen de los espacios públicos.