Trasladaron a José Pedraza para declarar por el crimen de Mariano Ferreyra

El titular de la Unión Ferroviaria, que quedó detenido esta madrugada, fue trasladado a los Tribunales de Talcahuano donde comparecerá ante la jueza Susana Wilma López por el asesinato del militante del Partido Obrero.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, fue trasladado esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano para declarar ante la jueza Susana Wilma López por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

El sindicalista se encontraba en la sede de la Superintendente de Asuntos Internos de la Policía Federal, donde quedó alojado luego de ser detenido esta madrugada.

Además, el fiscal de instrucción Fernando Fiszer pidió la indagatoria de cinco policías acusados de incumplimiento de los deberes de funcionario público que favoreció el resultado lesivo" de la muerte de Ferreyra y las heridas a otras tres personas.

Junto con Pedraza fueron detenidos el número dos de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos "Gallego" Fernández, y el delegado Gustavo Daniel Alcorcel, a quien se estaba investigando desde el inicio de la causa pero sólo ahora el fiscal consideró reunidas las pruebas suficientes para pedir su detención.

Últimas noticias de Nacionales