Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/53823

Asaltaron a tres hermanos de Diego Maradona

Tres delincuentes interceptaron anoche el auto en el que viajaban "Lalo" (foto), Rita y Ana María Maradona. El ex futbolista escapó tras arrojarse del vehículo y dio aviso al 911. Las dos mujeres fueron liberadas en una zona cercana a la General Paz, en Villa Devoto. La Policía busca un Citroën C3 negro, en el que se desplazaban los ladrones

     

Tres de los hermanos de Diego Maradona fueron víctimas de un robo cuando al menos tres ladrones los abordaron cuando se trasladaban por Capital Federal.

El hecho se produjo anoche en Villa Devoto cuando Raúl, más conocido como "Lalo", Rita y Ana María Maradona volvían de ver a su madre, Doña "Tota", quien está internada por una afección cardíaca, a bordo de un Volkswagen Bora y se le cruzaron tres delincuentes.

"Lalo" pudo escapar al arrojarse del auto y dio aviso a la Policía mediante el servicio del 911, mientras que los delincuentes decidieron liberar a las dos mujeres en una zona cercana a la Avenida General Paz.

De todas maneras, los ladrones se llevaron el vehículo y la Policía los busca de manera intensa, al tiempo que hay una orden para localizar un Citroën C3 negro, en el que se desplazaban.

Últimas noticias de Policiales