Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/47867

El nuevo Muba con el 60 por ciento construido

El nuevo edificio del Museo de Bellas Artes René Brusau-Casa de la Cultura, que se erige en Marcelo T. de Alvear y Mitre, se encuentra en un estado avanzado de obra, estimado en un 60 por ciento del total.

Finalizó el cerramiento de la estructura así como los pisos, tareas que más tiempo demandaron en la construcción, ya que se trata de los basamentos de la obra.
Se comenzó a trabajar ahora en la etapa de terminaciones, que incluye las instalaciones sanitarias y eléctricas así como la colocación de pisos en planta baja. Además, se comenzó a construir una doble pared acústica en el auditorio, realizada con detalles tecnológicos de última generación.
Del mismo modo, se empezarán a trabajar los detalles de herrería en barandas y palieres, la colocación de ascensores y el montacargas. Las instalaciones eléctricas darán paso a la colocación del equipamiento escénico en el auditorio, para lo cual vendrán especialistas de Buenos Aires que se encargarán de supervisar la instalación del telón, iluminación y sonido, entre otros detalles específicos.
La inauguración del Museo Brusau-Casa de la Cultura será el 28 de noviembre de 2010, tras un arduo trabajo conjunto del Área de Infraestructura Cultural del Instituto de Cultura de la provincia y el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas.