Fuerte reacción del Foro de Intendentes del PJ ante declaraciones de Carim Peche

Las duras expresiones contra jefes comunales justicialistas por parte del presidente del bloque aliancista Carim Peche, acusándolos de quedarse con la comida de los pobres, motivaron la respuesta institucional del Foro de Intendentes del PJ que preside Gabriel Ninoff, quien rechazó de plano los duros conceptos efectuados durante un acto en la ciudad de Barranqueras.

El intendente no dudó en sostener que “Peche fue parte de un gobierno que se olvidó de los pobres durante 12 años. Ahora quiere ser defensor de los chaqueños, pero nos preguntamos por qué no los defendió antes, como el caso de nuestros hermanos aborígenes o los humildes ocupantes de los Departamentos Brown y Güemes. Por qué no defendió a los afiliados al Profe y a los que luchamos por una justicia independiente”.

Subiendo de tono
Ninoff sin pelos en la lengua dijo que “Peche es un caradura; siempre habla de esta manera, sin dar nombres, ni especificar o mencionar a lo que se refiere, nos ataca a los intendentes cuando en realidad lo que pretende hacer es empezar a tapar el inminente resultado del juicio a su correligionario Miguel Pibernus. Amparado en sus fueros revolea la media sin elementos buscando ensuciar a los intendentes que todos los días trabajamos por nuestros pueblos; esto es un insulto a quienes legítimamente con el voto popular conducimos los destinos de nuestras localidades, por eso esperamos que se retracte”.
El presidente del Foro de Intendentes pidió al legislador que “si quiere trascender que lo haga presentando proyectos para el Chaco y no difamando para satisfacer el ego de su jefe político Angel Rozas”. Además agregó que “no somos reyes de nada, sólo Evita fue y será abanderada de los humildes; siempre llevamos adelante políticas de justicia social que nunca pudieron imitar y si quiere lo invitamos a mostrar el trabajo de muchos intendentes peronistas en la materia”.

Ahora en la Legislatura
Durante el fin de semana los intendentes justicialistas se mostraron molestos con las declaraciones del legislador aliancista y se frenaron en las contestaciones entendiendo que se merecía una respuesta orgánica ya que las imputaciones que hizo fueron en general y no dirigidas a un jefe comunal en particular. Por otra parte no descartan que a través de su propia bancada se solicite un repudio a las declaraciones y difamaciones de grueso calibre propinadas por Peche.

Últimas noticias de Locales