Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/3999

Inauguraron la nueva repetidora de Canal 9

TRES ISLETAS (Agencia) Finalmente el departamento Maipú y sus alrededores podrá disfrutar de la señal de aire de Canal 9 de Resistencia. A través de la conferencia de prensa brindada por las autoridades de la emisora, que se desarrolló en el Hotel Liz, quedo inaugurada la transmisión para esta parte de la Provincia a través de la repetidora instalada en Tres Isletas.


Dicha conferencia estuvo encabezada por el Gobernador Roy Nikisch quien acompaño a la Familia Linke -Marcelo, Héctor y Don Guillermo Linke- propietarios del canal, en tan importante evento. También estuvieron presentes un importante número de personas, representantes de instituciones locales, al igual que los intendentes de Castelli y Villa Rio Bermejito.
Roy Nikisch en sus párrafos reconoció el trabajo de la Familia Linke, que ‘desde un pueblo del interior hayan progresado y hoy sean una empresa chaqueña que compite con medios muchos más fuertes‘, de esta forma el Gobernador elogió este hecho.
Las intenciones de los empresarios es llevar la señal a la mayor parte de la Provincia, por lo que indicaron que están en sus planes la inauguración de futuras repetidoras en otras localidades.
Los detalles de la programación fueron vertidas por Alejandro Rubiolo, que destacó lo significativo de esta posibilidad. ‘Este lanzamiento significa un hecho transcendental en la vida institucional de Canal 9‘ expresó el vocero, ya que ‘permite un importante avance para acceder a toda una región, principalmente la zona del impenetrable y las localidades lindantes a Tres Isletas‘ añadió.
Si bien la transmisión será por aire, existe la posibilidad de que ésta tambien llegue a los hogares a través del servidor de televisión por cable local, ya que se están ultimando los detalles para que esto se cumpla, según anticipó Rubiolo.