El tránsito estuvo interrumpido varias horas

Grave accidente en el puente Gral. Belgrano

Las primeras informaciones indicarían que serían familiares del Ministro Orlando Macció. El accidente ocurrido cerca de las 16 horas en el puente General Manuel Belgrano entre dos vehículos. En uno de ellos iban el hermano y la madre del ministro de educación, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Escuela de Corrientes.

Según las primeras informaciones recogidas se pudo conocer hasta el momento, se trata de una camioneta Fiat Ducato de color blanco y un Renault Clio. Este último tenía como tripulantes a la madre Clara Teodós de Maccio, de 72 años y al hermano del ministro de Educación y Cultura de Corrientes, Horacio Macció.

Por el impacto ambos fueron derivados al sector de Emergencias y Traumatología del Hospital Escuela y se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del Fiat Ducato, de apellido Deluco, quien sería oriundo de la ciudad de Corrientes, también fue trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad, con heridas cortantes en la cabeza y hematoma cervical pero sin riesgo de vida. 
Fuente: radio dos