Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/37356

Empresario berthense pide rectificación al Grupo Linke

Señor director de NORTE:
El grupo Linke debe rectificarse de lo que considera una operación de prensa montada en su contra “ante las reiteradas interferencias provocadas en las emisiones de la señal de los canales locales que no permiten ver televisión gratuita a la comunidad”.


Si bien no hacen acusaciones directas con nombre y apellido, emitieron reiteradamente un informe de vecinos movilizados en la antena repetidora de Canal 9, de Villa Berthet, haciendo zoom en su imagen, dejando entrever que fue la persona que movilizó a los vecinos, mintiendo además con la documental por cuanto tomaron para el informe fotografías de otra cobertura, allá por octubre, en las que vecinos se encontraban reclamando a empleados de la empresa el cese de las interferencias, como acontece desde hace tres años en esta zona.
Por medio de nuestros asesores legales, nosotros exigimos que o se concrete una denuncia o rectifiquen los informes porque nos perjudican empresarialmente y personalmente.
Subliminalmente buscan encontrar un responsable, cuando en realidad el pueblo de Villa Berthet sabe que las interferencias a los dos canales abiertos de baja potencia de la localidad provienen de la antena repetidora que Canal 9 tiene aquí y no permite a la gente más humilde a acceder a un medio masivo en forma gratuita.
Hay una constatación realizada por técnico y certificada por escribano, que indica técnicamente el origen de las interferencias, la que nos vimos obligados a solicitar por cuanto nuestros televidentes en principio nos hicieron los reclamos a nosotros al suponer que emitíamos mal, denunciando luego este hecho ante la CNC, organismo que verificó la antena que interfiere a Canal 8, formalizándose un expediente sobre esa causa,(Expediente Nº 22596/09TRENCNC de Chaco), por si alguien quiere averiguar.
“Hay equipos instalados en la antena repetidora de Canal 9, ‘Canal 73 de Villa Berthet’, que emiten interferencias a los canales de aire de esta ciudad”, dice palmariamente la constatación realizada y lo dirá la CNC, y de eso no somos responsables nosotros ni movilizamos a nadie para que reclame el cese, sino que lo hace la gente que se ve perjudicada porque no puede ver, entre otras cosas, la programación de canal 7, la TV pública, y la producción local. Todos estos antecedentes datan de 2007, no es historia nueva.
Considero necesario que se envíe gente para que investiguen en la localidad y que hablen con los vecinos, para ver cuál es la verdad de todo esto, que se sepa lo que algunos no quieren decir.

PEDRO EDGARDO FARIAS
Director Canal 8
Villa Berthet