Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/31404

Asumieron los nuevos ministros del Gabinete

La presidenta Cristina Kirchner tomó esta noche juramento y puso en funciones a los nuevos ministros de su Gabinete, en el Salón Blanco de la Casa Rosada colmado de dirigentes del arco oficialista, entre ellos varios gobernadores.

Se trata del nuevo jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Economía, Amado Boudou; el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Cultura, Jorge Coscia; el titular del Anses, Diego Bossio y Mariano Recalde como presidente del directorio de Aerolíneas Argentinas.
‘Este es un Gabinete de gente que tiene mucha capacidad, experiencia de gestión y lealtad a la presidenta Cristina Kirchner. Estamos convencidos de este proyecto político‘, señaló Alak al término de la ceremonia protocolar.
Además, el flamante ministro Alak señaló que su principal objetivo será ‘profundizar las líneas de acción que viene llevando adelante el gobierno nacional‘ y ‘trabajar mucho para garantizar la seguridad ciudadana‘.
De la ceremonia también participaron gobernadores, legisladores y funcionarios del gabinete nacional, a excepción del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Entre ellos estaban los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; La Rioja, Ángel Maza; Misiones, Maurice Closs; Rio Negro, Miguel Saiz; San Juan, José Luis Gioja; Chaco, Jorge Capitanich; Entre Ríos, Sergio Urribarri; Formosa, Gildo Insfrán y Jujuy, Walter Barrionuevo.