Brillante inicio de temporada en la playa de río Bermejito

Una estupenda jornada climática y un masivo acompañamiento del público coronó con éxito la inauguración de la temporada de verano de esta villa turística. En la tarde de ayer fue coronada reina del río la joven belleza local Irene Silvina Brandel, de 15 años; y entre las pequeñas fue elegida Aixa Flekestein, también de Bermejito.

VILLA RIO BERMEJITO (Especial de Agencia Sáenz Peña) --La triple jornada del festival organizado en forma conjunta por el municipio de esta población, la Subsecretaría de Cultura de la provincia y Lotería Chaqueña tuvo una presencia desbordante de turistas de toda la zona, quienes disfrutaron del sol y las distintas ofertas para pasar un fin de semana pleno.
El festival que ayer terminó de darle el puntapié inicial a la temporada veraniega se inició con la actuación del grupo de cumbia La Nueva Generación, mientras que los humoristas que integran el dúo Fre 2 se encargaron de hacer las delicias del público. También se ganó los aplausos de la numerosa concurrencia el joven solista melódico Alejandro Junior.
El espectáculo también incluyó, entre otros, la actuación del Grupo Aerosol, y el rock sanjuanino que se constituyó en furor esta temporada; con la animación de Walter Chamorro y el sonido de Master.

Irene Brandel, la más linda

La exponente local Irene Silvina Brandel, de 15 años, fue coronada ayer reina del río en la tercera jornada del Festival realizado en el camping principal de una colmada villa turística. La flamante soberana cursará el segundo año del CEP 87 Gral. Enrique Mosconi de Bermejito, y además es exponente de las danzas árabes.
También representará a este festival en la Asociación Nacional de Fiestas (ANAFI), y en esa condición se ganó el derecho de participar el 5 de febrero en la Fiesta Nacional del Olivo, que se realizará en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.
En el evento tomaron parte seis candidatas de distintas ciudades de la provincia. Primera princesa fue Marcela Balik, de Hermoso Campo; y segunda princesa fue la charatense Daniela Aguirre. Como miss simpatía fue elegida Susana Rolhaiser, de Rio Bermejito; y miss elegancia, Soledad Hiperdinger, de Resistencia.
El jurado estuvo integrado por el intendente Lorenzo Heffner, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Saife; el intendente de Miraflores, Jorge Frank; y Nancy Giménez.

Aixa Flekestein, entre las pequeñas

Aixa Flekestein, de 11 años, fue consagrada reina infantil del río entre las 34 pequeñas que tomaron parte en la elección realizada sobre el escenario mayor de la Villa. La pequeña también es de esta población y la acompañaron en el trono como primera princesa Belén Rais, de Formosa; y como segunda princesa, María Paula Brandel, de Bermejito.

Últimas noticias de Interior