Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/23187

Pampa del Infierno festejó su 81º cumpleaños

PAMPA DEL INFIERNO, (Corresponsal).- En un marco imponente de luces y colores se desarrollaron los festejos por el 81 aniversario de la localidad. La fiesta comenzó pasadas las 21.30 con palabras alusivas a cargo de miembros del municipio.

 El discurso del Intendente Marcelo Piccoli remarcó que “es un orgullo festejar los 81 de la localidad y homenajear a los hijos y nietos de los primeros pobladores, seguir trabajando en la unión de los empleados municipales en un pueblo que apunta a un progreso organizado en donde se apuesta por los espacios industriales y aunar esfuerzo entre todos, y que todas las fuerzas vivas del pueblo se unan y luchen por un mejor futuro “.
Brillaron los grupos folklóricos y la presentación del cuerpo de bastoneras de la localidad. A medianoche los fuegos artificiales eclipsaron las estrellas. Además se recordó con suma emotividad al párroco padre Mario Nardone.
La plaza se colmo de público y el clima fue compañero de la fiesta.
“Se hizo un reconocimiento a toda la sociedad “afirmo el intendente Marcelo Piccoli.
Cabe enfatizar que también se realizó una cena agasajo a los descendientes de primeros pobladores en las instalaciones de la EEBG 111 “Juan B. Teran”. Se destaco la presencia de los hijos de Don Catalino Salto (Unos de los pioneros de la localidad) ambos de 92 y 77 años.
Así se vivió un aniversario más de nuestro pueblo, ubicado en el Chaco seco; en donde la comunidad sueña día a día con un Pampa mejor no solo en lo económico. En donde hoy por hoy la localidad es considerada un polo de desarrollo productivo por lo que se bregó por una definitiva solución a la falta de agua, uno de los mayores déficits que se observan. Que se generen empleos genuinos y que entre todos sepamos valorar a nuestros profesionales.