Falleció joven accidentado en General San Martín

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) - En las últimas horas falleció Diego Peña, de 28 años, quien había recibido graves lesiones en un accidente de tránsito. El accidente se registró días atrás en ruta 90 y Cantón.

Tuvo como protagonista a dos motocicletas, una Zanella RX 150 conducida por D.D. de 19 años, y una motocicleta Gillera 110 guiada por Peña. En aquella oportunidad este último, por la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado al hospital local y luego al Perrando de Resistencia. A pesar de los esfuerzos realizados por los facultativos que lo asistieron, Peña dejó de existir como consecuencia de las múltiples lesiones en el momento de la colisión.
La muerte de este joven en un hecho trágico que pasa a engrosar la lista de víctimas fatales en General San Martín. La causa que ahora se ha caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito, se encuentra investigada por la Fiscalía de Investigaciones 1 a cargo del doctor José Ricardo Sorabella.

Sobre la ruta provincial 9
Ayer a las 13.50 horas personal policial de la comisaría de la localidad La Escondida intervino en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 9, en el acceso al pueblo, el cual fue protagonizado entre una camioneta marca Ford Transit, tipo furgón, conducida por D.F. (66) con domicilio por avenida 9 de Julio en esta ciudad capital, y una bicicleta tipo playera bordó, en la que se desplazaba un menor de 11 años, que como consecuencia de la colisión resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital Pediátrico de Resistencia, donde se le practican diversos estudios para determinar las características de las lesiones que presenta, pero que de acuerdo al informe médico preliminar el diagnóstico sería de “lesiones graves”.
Por el hecho, se instruyen actuaciones en la comisaría de la localidad de La Escondida, con intervención de la fiscalía de investigación Penal en turno.

Más novedades

Mientras tanto, dos nuevos accidentes de tránsito ocurrieron en General San Martín. El primero se registró en Alberdi y Libertad cuando una motocicleta Zanella 125 conducida por H.D. de 18 años de edad, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa GL conducido por C.R. mayor de edad. A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta sufrió lesiones siendo asistido en el Hospital Doctor Félix Anselmo Pértile.
El otro fue en avenida San Martín y Córdoba, frente a la Escuela de Comercio de aquella ciudad donde una motocicleta Gillera 110 conducida por S.A.B., de 15 años, colisionó contra una bicicleta que era conducida por L.A.A. de 52 años. A raíz del impacto la mujer que se movilizaba en la bicicleta sufrió lesiones que motivaron su traslado al hospital local.
En ambos casos se hizo presente personal de Criminalística y el Fiscal de Turno doctor José Ricardo Sorabella.

Últimas noticias de Policiales