Escándalo por las fotos hot de una enfermera y una mucama en hospital

Las dos mujeres fueron separadas de su cargo, sospechadas de haberse sacado fotografías posando en ropa interior en el nosocomio municipal de Saavedra, cerca de Bahía Blanca, que luego distribuyeron en celulares.


Las autoridades del Hospital Municipal "Doctor Miguel Svarch" de Saavedra, localidad de 2.000 habitantes y ubicada a 110 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, decidieron realizar un sumario administrativo y suspender preventivamente a las dos empleadas.

El director del hospital municipal, Raúl Wagner, dijo que "el Tribunal de disciplina se tomará el tiempo necesario para dar el fallo correspondiente en este tema por lo que esperamos que se pueda solucionar de la mejor manera".

El profesional consideró que "se trata de un hecho delicado y toda la información tiene que estar muy bien corroborada por lo que lo vamos a manejar con mucha discreción".

Wagner afirmó también que "el nosocomio siempre tuvo un buen nombre y queremos que siga así, hay gente muy buena trabajando y no tiene que pagar esto".

"La comunidad de Saavedra y de los pueblos vecinos que concurren a este hospital no se merece algo así", puntualizó el director del centro asistencial.

El delegado municipal de Saavedra, Oscar Parigiani, informó que "el lunes nos enteramos nosotros que en varios teléfonos celulares de trabajadores y de vecinos andaban circulando fotografías en ropa interior de dos empleadas que trabajan en el hospital y que una de ellas que estaba sacada en el hospital".

"Aparentemente las fotos fueron enviadas a distintos teléfonos celulares ya que las mismas fueron vistas por otras compañeras de trabajo del hospital y a vecinos de la localidad", agregó el funcionario comunal.

Parigiani dijo que "son dos empleadas jóvenes y hemos tratado de hacer lo más cautos posibles ya que tienen hijos por lo que para una comunidad chica como Saavedra es una situación muy fuera de lugar".

"No tenemos mucha explicación de lo que pasó pero de allí a sacarse fotos y encima mandarlas para que las vieran otras personas es algo raro", agregó.

Parigiani explicó que "una de las empleadas estaba contratada y se le vencía a fines de septiembre mientras que la otra contaba con una antigüedad de 14 años en el hospital".
Fuente: Texto y foto, gentileza de 26noticias.com

Últimas noticias de Nacionales