Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185627

For Ever festejó en el clásico a puro gol

Con este resultado el elenco ‘Albinegro’ se subió a la punta de la Zona Norte del Federal “A” y cortó una racha negativa de 12 partidos en los clásicos.

El clásico capitalino de la fecha 11 de la Zona Norte del Federal A quedó a manos de For Ever, que goleó 3-0 a Sarmiento con goles de Torres, Cáceres y Fissore. Este resultado le permitió al elenco ‘albinegro’ llegar a lo más alto de la tabla y cortar una racha de tres años y 12 partidos sin victorias ante el “Decano”.

El partido arrancó con mucha intensidad y vorágine, con los dos equipos imprimiendo mucha presión para buscar forzar el error de su rival. Cañete y Mbombaj por las bandas buscaron ser las vías de Sarmiento en el inicio del encuentro pero no pudieron doblegar a la defensa local. For Ever apostó por la segunda jugada tras los balones que conseguía bajar Cáceres para las escapadas de Magno. Sobredosis de pierna fuerte hubo en la zona de mitad de cancha, que no solo hizo el juego algo cortado sino que condicionó a varios jugadores tempranamente lo cual llevó a que haya poca generación de juego. Con la pelota detenida llegó la apertura del marcador para el “negro”.

 

Rancéz elevó un tiro de esquina desde la izquierda, el arquero Carrera calculó mal su salida y en total soledad para conectar de cabeza a la red el balón apareció Nicolás Torres para anotar el 1 a 0.

El partido se abrió y el nerviosismo lo tuvo hasta el árbitro Córdoba que se contagió de los jugadores tomando decisiones equivocas que permitieron situaciones manifiestas de gol. Ante un Sarmiento adelantado, que no encontró al Cañate desequilibrador de los partidos anteriores, sufrió los contragolpes de For Ever hasta el término de la primera etapa.

Para el complemento León sustituyó a Córdoba en el “Decano” que además salió a buscar el partido con Cañete bien abierto por derecha y Mbombaj por izquierda y cuando conseguían poner de perfil a For Ever le permitieron llegar con claridad sobre el arco de Canuto pero antes de los diez minutos llegó la infantil expulsión de Oviedo en la visita por protestar y dejó con un hombre menos al “decano” cuando arrinconaba a su rival y además minutos después el “negro” amplió ventajas gracias a Julio Cáceres que aprovechó un mal cabezazo de Mellado y arrojándose al suelo venció a Carrera para el 2 a 0.

En un partido totalmente roto que se hizo de ida y vuelta los dos equipos tuvieron situaciones para marcar. En el final del encuentro For Ever liquido el clásico tras el gol de Marco Fissore nuevamente de balón detenido y un mal despejé de Carrera. For Ever terminó con una mala racha ante Sarmiento de tres años sin victorias por torneos Federales y Copa Argentina, además alcanzó a Boca Unidos en lo más alto de la Zona Norte.

Por Marcos Daniel Acosta.

 

FOR EVER 3

Gastón Canuto

Marcos Fissore

Rodrigo Lechner

Nicolás Torres

Jonathan Medina

Ignacio Ruano

Oscar Gómez

Lucas Mellado

Guido Rancéz

Diego Magno

Julio Cáceres

DT: Norberto Acosta

SARMIENTO 0

Juan Ignacio Carrera

Gerardo Corvalán

Brian Berlo

Emmanuel Córdoba

Federico López

Lucas Oviedo

Brian Meza

Gustavo Mbombaj

Gonzalo Cañete

Sebastián Parera

Lautaro Robles

DT: Adrián Tosetto

Goles: 19PT Nicolás Torres (FE). 18ST Julio Cáceres (FE). 40ST Marco Fissore (FE).

Incidencia: 9ST Expulsado Lucas Oviedo (S).

Cambios: ST Federico León por Emmanuel Córdoba (S). 24ST Sergio Sagarzazu por Lautaro Robles (S). 26ST Nicolás Ledesma por Diego Magno (FE). 31ST Matías Romero por Julio Cáceres (FE). 38ST Alexis Bulgarelli por Gustavo Mbombaj (S). 39ST Juan M. Ferreyra  por Guido Rancéz (FE).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). 

Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez). 

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

También te puede interesar