Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185273
FEDERAL A

El Decano se mide ante el líder Boca Unidos

Será hoy, a las 21, en duelo destacado de la fecha 10. Vuelve “Nacho” Carrera. El árbitro será el salteño Guaymas Tornero. Sigue la venta de entradas.

Sarmiento medirá fuerzas con el líder Boca Unidos cuando se enfrenten hoy, a las 21, en duelo estelar de la décima fecha del torneo Federal A de fútbol. El partido se jugará en el estadio Centenario y será controlado por el salteño Federico Guaymas Tornero.

El “decano” podrá contar con el regreso de Juan Ignacio Carrera en el arco, que superó una molestia en la ingle y será de la partida tras dos encuentros en lugar de Nicolás Caprio.

Sarmiento 2.jpg
Federico López y Cristian Núñez vuelven a cruzarse. Sarmiento recibe desde las 21 a Boca Unidos.

La única duda pasaba por la evolución de Sebastián Hernández (lesión en el psoas iliaco) pero no llega. Jugará Emanuel Córdoba, en la que será el segundo cambio tomando como referencia el 1-2 ante Douglas Haig. Brian Berlo se recuperó del golpe en la rodilla y será de la partida.

En Boca, el DT Daniel Teglia tendrá que realizar tres cambios obligados, tomando como referencia el triunfo 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Brian Lluy, Gerardo Maciel (le ganó la pulseada a Raúl Beníez) y Rodrigo Migone ingresarán por Martín Ojeda (cinco amarillas), Martín Fabro (sobrecarga en los gemelos) y Gabriel Morales (expulsado), respectivamente.

ENTRADAS

Hoy, de 9 a 12:30, seguirá la venta de entradas en la sede de Perón 1515. En tanto en las boleterías del Centenario, se venderán a partir de las 9 hasta la finalización del primer tiempo.

Los valores son los siguientes:

Generales (carnet y DNI en mano). Socios: gratis. No socios (mayores): $250.

Platea Rural (carnet y DNI en mano). Socios: $ 50. No socios (mayores): $ 300.

Platea local (carnet y DNI en mano). Socios: $100. No socios (mayores): $350.

Menores (de 12 años)/credenciales: $150 (acceso a cualquier tribuna; general o plateas).

Damas/jubilados: $ 150 (acceso a cualquier tribuna; general o plateas).

Promociones (hasta el sábado a las 14). Generales: dos entradas por $300. Platea Rural: dos entradas por $400. Platea Local: dos entradas por $500.