Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184918

For Ever salvó la ropa en el Gigante

For Ever y Central Norte de Salta igualaron en un gol, en el “Gigante” por la 9° fecha del Federal A. Había abierto la cuenta Gonzalo Ríos para la visita, y Guido Rancez puso el empate para el “Negro". For Ever tuvo un partido flojo y el empate lo salvó en su cancha.

En la primera etapa estuvo mejor el elenco salteño, siendo más decidido al momento de ir a buscarlo. No obstante la primera fue para For Ever, a los 20 segundos con un desborde de Vega y Cáceres exigió a Pegini. El elenco “Albinegro” cambió para este partido el esquema, con tres en el medio y magno un poco más suelto por delante del medio campo, que costó poder acomodarse. Luego la visita controló el balón y llegó con más peligro. A los 10’ desde afuera de la media luna, Arriola obligó a Canuto para que evite la caída.

Mientras tanto el “Negro” como podía iba, más con orgullo propio que con fútbol. Pasado los 20’ Magno se mandó por derecha, lanzó el centro al primer palo y Romero fue tapado por el arquero Pegini. La respuesta llegó inmediatamente por el “Cuervo” cuando Ronaldo Martínez le ganó a los zagueros y Canuto estuvo atento en el duelo y otra vez salvó. La visita manejaba mejor las acciones y sobre los minutos finales estuvo cerca de marcar por intermedio de Martínez, que lo superó a Lechner y tuvo que evitar la caída Canuto.

For Ever-Central Norte.jpg
Diego Magno protege el balón ante la presión del defensa salteño

En el complemento el juego siguió como había terminado el primer tiempo, otra vez el “cuervo” siendo ordenado y manejando la pelota y generando más riesgo. Así a los 24’ Gonzalo Ríos llego por izquierda y definió apenas desviado. No obstante a los 30’ el chaqueño Ríos tuvo su revancha, tras asistencia de Reyes y la puso al palo más lejano de Canuto para abrir el marcador.

For Ever se encontró desorientado, pero al sentir el golpe buscó ir al arco rival. Fue con empuje y pocas ideas. De este modo a los 39’ llegó una pelota larga para Ledesma, que desbordó por izquierda y lanzó el centro al medio donde apareció Rancez para empujarla y empatar el pleito. El gol fue en cierto modo un calmante, pero dejó a todo el pueblo “albinegro” una gran preocupación por la falta de producción.

For Ever: 1 Gastón Canuto Humberto Vega Rodrigo Lechner Nicolás Torres Jonatan Medina Ignacio Ruano Oscar Gómez Guido Rancez Diego Magno Matías Romero Julio Cáceres DT: Norberto Acosta

Central Norte: 1 Mauricio Pegini Pablo Figueroa Leonardo Rodríguez Marcelo Krupoviesa Joel Jiménez Cabrera Franco Piergiacomi Osvaldo Young Joaquín Iturrieta Carlos Arriola Fabricio Reyes Ronaldo Martínez R. DT: Ezequiel Medran

Goles: 30 ST Gonzalo Ríos (CN), 39 ST Guido Rancez (FE) Cambios: 39 PT Lucas Argüello por Óscar Gómez (FE), 20 ST Nicolás Ledesma por Julio Cáceres (FE), 20 ST Gonzalo Ríos por Ronaldo Martínez R (CN), 21 ST Juan Ferreyra por Diego Magno (FE), 28 ST Nicolás Issa N. por Joaquín Iturrieta (CN), 32 ST Guillermo Cosaro por Carlos Arriola (CN).

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Alejandro Schneller (Ceres)

Estadio: Juan A. García