Temas de hoy: Julio De Vido retenciones Copa Argentina Jorge Capitanich Lucas Bohdanowicz
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184801

Flamengo y Gremio definen el otro finalista

Los brasileños definen este miércoles la otra semifinal de la Libertadores. Dirige el argentino Patricio Loustau.

Con mejor presente, Flamengo viene con una racha de 14 partidos sin derrotas (13 triunfos) que lo tienen como puntero absoluto del Brasileirao, 10 puntos por encima de Palmeiras a 11 fechas del final. Pero su inmensa hinchada quiere la Libertadores que se le niega desde 1981, la única vez que la levantó. 

flamengo-gremio.jpg
Flamengo y Gremio empataron 1 a 1 en Porto Alegre. Este miércoles definen el segundo finalista en el Maracaná.

Gremio mantiene a Renato Gaucho, una leyenda del club que le dio la última Copa, en 2017 (derrotó en la final a Lanús) y que sostiene una forma de jugar de su equipo, con el argentino Walter Kanemann como referente.

Después del 1 a 1 en Porto Alegre, cargado de polémicas por el VAR, partido que dirigió Néstor Pitana, este miércoles se enfrentan en el Maracaná a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Plagado de figuras tras una fuerte inversión, con Jorge Jesús en el banco y De Arrascaeta y Rafhina como variantes tras sus lesiones, Flamengo emerge como favorito y fue más en el choque de ida. Tendrá que soportar la presión para llegar a la finalísima del 23 de noviembre, porque enfrente tiene un duro rival.

POSIBLES FORMACIONES

Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Pablo Marí, Rodrigo Caio y Filipe Luis; Willian Arão, Gerson y Everton Ribeiro; Vitinho o Reinier; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesús.

Gremio: Paulo Víctor, Leo Moura, Geromel, Walter Kanemann y Bruno Cortez; Maicom, Matheus Henrique, Thaciano o Michel, Alisson y Everton; Diego Tardelli. DT: Renato Gaucho.

Hora: 21.30. Estadio: Maracaná

Arbitro: Patricio Loustau. Principal VAR: Raphael Claus (Brasil).

Para alcanzar la final, Flamengo debe ganar por cualquier resultado, empatar sin goles o igualar 1-1 e imponerse en los penales.

Por su parte, Gremio clasifica si gana por cualquier resultado, empata en dos o más goles o iguala 1-1 y vence en los penales.

Fuente: Olé