Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184679

Macri pasó por Corrientes y convocó a la “Marcha del millón”

Ante una multitud el primer mandatario nacional dijo que “la Argentina va a crecer y dejar atrás tantos años de frustraciones”.

Mauricio Macri.jpeg
Mauricio Macri saludando a sus seguidores en la capital correntina.

CORRIENTES, 18 - El presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri encabezó en Corrientes una nueva marcha del “Sí, se puede”, en el marco de un nutrido acto a la vera del río Paraná, donde afirmó que “la Argentina va a crecer y dejar atrás tantos años de frustraciones y mentiras”, a la vez que instó una vez más a “construir juntos el país que soñamos, con trabajo para todos los argentinos”.

En el escenario que compartió con Valdés; la primera dama, Juliana Awada; el vicegobernador, Gustavo Canteros, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Vara e Ingrid Jetter y la esposa del gobernador, Cristina Garro, Macri entonó más de una vez el “sí se puede” y el público respondió con “Mauricio lo da vuelta”, en referencia a los resultados de los próximos comicios del 27 de este mes.

6.jpg

Al concluir, a ritmo de Chamamé, Macri saludó al público y se sacó selfies con varios de los manifestantes que se sumaron a la marcha en la costanera de la Capital correntina.

En tanto hoy Macri, acompañado por las máximas figuras de Juntos por el Cambio, encabezará la “Marcha del Millón” en plena avenida 9 de Julio, a partir de las 17:30, con el desafío de reunir esa impactante cifra de seguidores y mantener la esperanza de meterse en el balotaje.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, y el gobernador correntino, Gustavo Valdés, el presidente Macri instó una vez más a “construir juntos el país que soñamos, con trabajo para todos los argentinos”.