Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184654

Miguel Tejedor vuelve a la función política como concejal y anunció que no cobrará sus honorarios

CHARATA (Agencia) El ex intendente (por 12 años) de Charata, volverá a la función política, tras cuatro años. Si bien siempre estuvo dentro del comité Radical, Tejedor, acompañó en la fórmula a Rubén Rach como primer concejal, y tras las elecciones del domingo, junto a tres integrantes más de la lista volverá a la función política. Tejedor dijo que las elecciones le dejaron un mensaje a Chomiak, y confirmó que al ser jubilado, no cobrará sus honorarios, sino que los destinará a la acción social.

“Agradecido con la comunidad, porque  es importante lo que se logró el domingo. Fue una elección excelente, nadie esperaba  un resultado así, y a nosotros nos va a servir mucho. En Charata hemos ganado, pero los votos de Tres Estacas no nos permitieron llegar a la intendencia; si logramos cuatro cupos como concejales, cuando todos pensaban que no teníamos posibilidades de nada, incluso dentro del Comité”, resumió los resultados del domingo Tejedor, donde Chomiak se impuso por 126 votos.

58tejedor.jpeg
Miguel Tejedor, ex intendente durante 12 años en Charata, vuelve a la función política como concejal

Sobre el actual Concejo, que cambiará el 10 de diciembre, Tejedor fue muy crítico. “Teníamos un Concejo desunidos, donde bajaban las ideas de Chomiak y se aprobaban a rajatabla. Tenemos que buscar otra manera de hacer política, debatir, y gobernar para una comunidad tan importante como Charata”, indicó

“Estos cuatro años, los vamos a aprovechar, proponer ideas que tenemos, podrán o no aprobarlas pero las vamos a dar a conocer. La transparencia, honestidad y austeridad son nuestro caballito de batalla”, agregó.

Sobre el resultado de las elecciones, el ex intendente señaló “la gente le dejó un mensaje a Chomiak, en las urnas. Sin lugar a dudas tiene demasiadas personas que no trabajaban alrededor, que no hacían nada. Estaba con los sueldos atrasados, ella sabrá qué tiene que hacer”.

Otra duda, era si, realmente iba a asumir su banca, a lo cual Tejedor respondió “Vamos a asumir, no voy a cobrar los honorarios como concejal, ya que soy jubilado, el dinero lo vamos a destinar a acciones sociales”.

                                                                                                                                

También te puede interesar