Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184594

Sarmiento: Tosetto apuesta por el mismo 11

El “Decano” realizó este miércoles un ensayo y todo indica que el DT repetirá formación. El sábado, a las 21, enfrenta a “Depro”. Este jueves comienza la venta de entradas. 

4.jpeg

Sarmiento entrenó ayer por la tarde en el predio de Quinta Zurano y el DT Adrián Tosetto probó con el mismo 11 que viene de igualar ante Güemes en Santiago del Estero de cara al choque del sábado, a las 21, cuando el “decano” reciba a Defensores de Pronunciamiento, en duelo de la octava fecha del torneo Federal A de fútbol.

2.jpg

De no mediar inconvenientes, el equipo será: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Alexis Bulgarelli y Sebastián Parera.

El plantel volverá a entrenar hoy con la cabeza puesta en volver a ganar de local, cuestión que solamente consiguió en la primera fecha, cuando derrotó por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo. El “decano” está sexto en la tabla, con 10 puntos y a cuatro de la punta. El equipo de Tosetto y Boca Unidos son los únicos invictos de la zona Norte.

 

ENTRADAS

La venta de entradas para el partido que sostendrá Sarmiento ante “Depro” comenzará en la jornada de hoy en la sede de la institución, en la calle Juan Domingo Perón 1515, de 17 a 22.

La venta continuará mañana de 8.30 a 12; y de 16.30 a 22, en el mismo lugar; como así también el sábado de 9 a 12.30. En tanto en las boleterías del Centenario, se venderán a partir de las 9 del sábado, hasta la finalización del primer tiempo del cotejo.

 

VALORES

Generales (carnet y DNI en mano). Socios: gratis. No socios (mayores): $250.

Platea Rural (carnet y DNI en mano). Socios: $ 50. No socios (mayores): $ 300.

Platea local (carnet y DNI en mano). Socios: $100. No socios (mayores): $350.

Menores (de 12 años)/Credenciales: $150 (acceso a cualquier tribuna; general o plateas).

Damas/jubilados: $ 150 (acceso a cualquier tribuna; general o plateas).

 

PROMOCIÓN (hasta el sábado a las 14)

Generales: dos entradas por $300.

Platea Rural: dos entradas por $400.

Platea Local: dos entradas por $500.