Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184524

Aldo Leiva: “Una transición a puro trabajo”

El actual intendente cederá el cargo a su hijo mauro el próximo 10 de diciembre. “Este proyecto lleva 16 años de continuidad en San Martín”, aseguró.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) “La expansión global de la ola democrática que se dio en estas elecciones respaldo un proyecto que lleva 16 años en General San Martín, desde hoy lunes 14 estamos en lo que se conoce como el periodo de transición, ese tiempo lo vamos a pasar a puro trabajo sobre todo completando las obras que están en marcha”, dijo Aldo Adolfo Leiva intendente de General San Martín.

ALDO-TRANSICION.jpg
Aldo Leiva emitiendo su voto el domingo 13 sostuvo que el periodo de transición hasta el 10 de diciembre será a puro trabajo”.

El 10 de diciembre estará transfiriendo la intendencia a su hijo Mauro Alejandro: “Ocultar tamaña satisfacción resultaría necio, pero de la misma manera somos conscientes de la tamaña responsabilidad que le espera a Mauro, tenemos la convicción de que tendrá una excelente gestión”, enfatizó.

Sin injerencia

“La injerencia en términos políticos y en otras cuestiones es la acción que se realiza cuando alguien se entromete en alguna cuestión ajena, no vamos a tener injerencia, nuestro mandato como intendente termina el 10 de diciembre”, fue la respuesta a una pregunta. Agregó textualmente: “Desde ese día Mauro asumirá como intendente y yo como diputado nacional, cada uno trabajara en lo suyo como corresponde”.

De igual manera acotó que esto no implica que en caso de que sea requerido brinde el más debido asesoramiento: “Lo hare con cualquier persona que considere que por mi experiencia puedo dar una orientación, somos de actuar sin mezquindades ni egoísmos, pero eso está lejos de ser injerencia”, indicó.

“El resentimiento hace daño”

“Más que el resultado se ataca a los electores y lo peor es que se conspira contra la democracia, el resentimiento que es sinónimo de odio hace mucho daño a la comunidad”, respondió cuando se le pregunto acerca de sectores que de alguna manera descalifican el veredicto de las urnas del pasado 13 de octubre.

Del mismo modo expresó: “Es verdad pudimos observar por las redes sociales algunas conductas de esa naturaleza, hoy General San Martín tiene un joven intendente electo que va mucho más allá de esa lamentable realidad, en forma personal mi más ferviente anhelo es que se aprenda a eliminar todo tipo de resentimiento para que se pueda disfrutar plenamente de la vida”, enfatizó.

Servidor público     

“Usted me habla de dinastía, de reinado, de liderazgo, pero en la práctica soy solo y servidor público que trata de hacer de la mejor manera su trabajo”, fue otra respuesta. Agregó que como todas las cosas tiene sus persuasiones y sus estrategias en lo político y en la función pública: “Pero por sobre todo soy un hombre de convicción por lo que hago, esa convicción me llevo a abrazar a la política para ser servidor público”, dijo con acento.

Igualmente respondió: “Categóricamente si, Mauro tiene un perfil idéntico y tal más en cuanto a entregar lo mejor a si a favor de la comunidad y sobre todo en beneficio de los sectores más vulnerables, su juventud hace que sea un verdadero paladín contra la injusticia”, concluyó.