Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184505

Judith Gómez es la nueva intendente de Los Frentones

SAENZ PEÑA (Agencia). Judith Gómez, actual concejal del frente Chaco Somos Todos, logró ganarle la intendencia de Los Frentones al histórico mandatario Oreste Paoletti y asumirá la intendencia de la localidad el 10 de diciembre.

Juidith Gomez.jpg
Judith Gómez, intendente electa de Los Frentones.

“Ha llegado el momento del cambio, han sido décadas enteras de sometimiento y de descalificaciones pero dejaremos atrás esta etapa para marchar hacia un gobierno con nuevas ideas, con buenas relaciones con la comunidad, con las instituciones, con el gobernador electo a quien lo felicito, como también a cada uno de los integrantes del Frente Todos Somos Chaco y en particular a los de mi pueblo,, gente que nos ha votado y apoyado en este desafio”, comentó anoche a NORTE en medio de la caravana que se realizó por las calles de la localidad.

Empieza una nueva etapa para Los Frentones, pueblo que tiene un alto porcentaje de producción ganadera y agrícola, además de la forestal, y créanme que vamos a hacer las gestiones para que haya inversión privada que deje valor agregado, generando empleo y eso lo vamos a lograr juntos”, expresó.

Judith Gómez obtuvo 2.367 votos contra 2.038 de Paoletti, quien intentó su reelección por el Frente Chaqueño.