Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184223

For Ever generó mucho, pero padeció la pelota parada y se quedó sin invicto

Fue 2 a 1 para Sportivo Belgrano en san francisco, por la sexta fecha. Bellucci y Argüello marcaron para el local. Descontó Cáceres.

SAN FRANCISCO, CÓRDOBA (Especial Marcelo Mantaras). For Ever cayó 2 a 1 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, en partido válido por la sexta fecha de la zona Norte del Torneo Federal A de fútbol y de esta manera se quedó sin invicto. Los “albinegros” generaron muchas situaciones, pero sólo marcaron una con la conquista de Julio Cáceres.

FOR-EVER-01.jpg
Jonathan Medina (3), sufriendo el primer gol de Sportivo Belgrano marcado por Cristian Belucci (8).

En tanto, sufrió nuevamente la pelota parada y en la génesis del juego comenzó perdiendo con los goles de Cristian Bellucci y Marcelo Arguello. Los locales terminaron con diez por la expulsión de Walter De Souza.

PRIMERA PARTE

Cuando todavía se estaban acomodando en el campo, For Ever entró dormido y pagó caro los errores defensivos. A los 3 minutos un centro de Enzo Avaro lo encontró a Marcelo Arguello en el área, éste la bajó de pecho hacia atrás y Cristian Belucci con remate de derecha abrió la cuenta.

For Ever, herido en su orgullo, salió a buscar la igualdad especialmente utilizando la banda izquierda por donde se proyectaba Jonathan Medina y se asociaba con Ignacio Ruano. En uno de esos desbordes a espaldas del lateral Jonatan Gallardo, Medina metió un centro para Diego Magno que cabeceó pero el arquero de gran reacción tapó el remate. Luego nuevamente Medina insistió con un centro al área y fue Triverio que no le pudo dar bien para alcanzar el empate.

FOR-EVER-02.jpg
Marcelo Argüello y Gaspar Triverio, luchando por la pelota. Más atrás Vega y Argüello. For Ever perdió 2 a 1.

For Ever siguió generando juego directo y ocasiones de riesgo para el arco de Vijande, pero sufre mucho la pelota parada en su arco. A los 24 minutos un tiro libre ejecutado por Juan Pablo Francia volvió a mostrar la fragilidad defensiva y fue Marcelo Argüello de cabeza el que aumentó la cuenta, 2 a 0. En los próximos cinco minutos el equipo de Acosta se desordenó producto de aquéllos errores que otra vez surgieron y recién sobre el final recuperó la brújula y siguió generando situaciones muy claras, pero sin puntería, como la de Diego Magno que ganó las espaldas de la defensa y su remate pegó en el palo.

COMPLEMENTO

En el complemento Norberto Acosta mandó a la cancha a Germán Gaitán en lugar de Oscar Gómez. Los “albinegros” tomaron la iniciativa, buscaron por todos los medios romper con la zona defensiva que proponía Sportivo Belgrano. Cristian Domizzi mandó a Walter De Souza en lugar de Juan Pablo Francia, pero el volante ex For Ever sólo duró seis minutos en el campo ya que por un pisotón a Rodrigo Lechner se fue expulsado.

FOR-EVER-03.jpg
Enzo Avaro, encarando ante Oscar Gómez y Nicolás Torres. For Ever cayó en San Francisco.

For Ever tomó el control de la pelota, sumó metros con todas sus líneas y fue acorralando al local. Diego Magno se soltó por izquierda, metió un centro y la pelota pegó en el palo, luego un tiro libre de Lucas Arguello se fue apenas afuera del palo derecho de Vijande. Hasta que a los 37 minutos trianguló la pelota Magno para Triverio y éste metió un pase atrás para la llegada de Julio Cáceres y su remate se metió al ángulo para el 2 a 1. Desde ese momento le imprimió al juego presión y juego directo, lo tuvo en el final con un cabezazo de Lechner que atajó muy bien Vijande.

For Ever generó mucho y erró casi todo. De todas formas, lo más preocupante fue que nuevamente sufrió la pelota parada y viene siendo reiterado. El “negro” tendrá que corregir esas desconcentraciones en el fondo, no puede darse el lujo de dejar pasar un partido que pudo tener otro final feliz.

Síntesis

SP. BELGRANO 2

Fernando Vijande

Jonathan Gallardo

Pablo Mattalía

Fernando Moreyra

Daniel Abello

Juan Martín Capurro

Cristian Belucci

Enzo Avaro

Juan Pablo Francia

Miguel Escobar

Marcelo Argüello

DT: Cristian Domizzi.

 

FOR EVER 1

Gastón Canuto

Humberto Vega

Rodrigo Lechner

Nicolás Torres

Jonathan Medina

Gaspar Triverio

Oscar Gómez

Lucas Argüello

Ignacio Ruano

Diego Magno

Julio Cáceres

DT: Norberto Acosta.

Goles: 3PT Cristian Belucci (SB); 24PT Marcelo Argüello (SB). 37ST Julio Cáceres (FE).

Incidencia: 18ST W. De Souza (SB), expulsado.

Cambios: ST Germán Gaitán por O. Gómez (FE); 13ST Walter De Souza por J. P. Francia (SB); 21ST Matías Barbero por M. Escobar (SB); 24ST Guido Rancéz por J. Medina (FE); 28ST Nicolás Ledesma por D. Magno (FE); 34ST Fernando Catube por E. Avaro (SB).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Enzo Silvestre (Santa Fe) y Matías Coria (Cañada de Gómez). Estadio: “Oscar Carlos Boero”, de Sp. Belgrano.